top of page

“Lo que aquí comienza cambia al mundo”.

Iniciamos un nuevo ciclo escolar con mucha alegría, esperanza y motivación.


Más de 100 adolescentes y jóvenes llegaron a Colonia Juvenil, su segunda casa, durante las semanas pasadas dispuestos y dispuestas a cumplir sus metas y sueños.


Más de 100 familias depositaron su confianza en nuestra institución, deseando que sus hijos e hijas tengan una mejor oportunidad educativa y la posibilidad de desarrollarse integralmente.



La convicción de que la educación y la formación humana de nuestras y nuestros adolescentes y jóvenes son claves para impactar positivamente en nuestro Estado y país, es lo que une y fortalece a todo el equipo de colaboradores y colaboradoras que diariamente ponen al servicio de las y los colonos sus conocimientos, habilidades, capacidad y, sobre todo, su pasión.


Estamos listas y listos para enfrentar los retos y desafíos de este ciclo escolar pero, también, para continuar cosechando lo que durante más de 30 años se ha sembrado y para innovar, descubrir y crear posibilidades y caminos que permitan lograr más metas y sueños.


Gracias infinitas a todas y todos nuestros aliados y donadores por ser parte de la familia de Colonia Juvenil, estamos comprometidos y comprometidas a corresponder su generosidad y confianza.


Mónica Martínez Galindo Directora General de Colonia Juvenil.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page