Programa de donadores recurrentes: Términos y condiciones.
Marzo 2020

 

¡Gracias por ser parte de la familia de Colonia Juvenil!

 

Al formar parte de nuestra red de donadores recurrentes, inviertes no sólo en la educación de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos del Estado de San Luis Potosí (México) , ayudas a mejorar las condiciones de vida de nuestro país .

 

Interesados en consolidar nuestro prestigio y cualidades de responsabilidad y transparencia, te compartimos los términos y condiciones de tu donativo:

 

  1. El donativo que has otorgado se dirigirá al rubro que has elegido. Es importante que sepas que nos preocupamos por la transparencia en el ejercicio de nuestros programas y servicios, así como por una administración responsable de los recursos con los que contamos.

 

  1. No hay un periodo o cantidad obligatoria mínima para ser donador de Colonia Juvenil. Aunque tu ayuda es muy importante, es igualmente importante que sepas que si deseas modificar la cantidad que donas, la recurrencia con la que se hace el cargo o darte de baja, por favor debes ponerte en contacto con nuestra coordinación administrativa (teléfono +52 1 444 8212514 ext 103), donde con mucho gusto te apoyarán.

 

  1. Si deseas recibir un recibo deducible de impuestos, es necesario llenes el formulario correspondiente con los datos necesarios para programarlo. En dado caso que no lo requieras, se emitirá un recibo simple sin validez fiscal, con el que se documenta el cargo realizado.

 

  1. El concepto del recibo deducible es “Donativo¨. Es muy importante que, de solicitarlo, en el formulario no olvides indicar el Uso del CFDI.

 

  1. En caso de sumarte a nuestra causa como donador recurrente, los cargos automáticos se aplican dentro de los primeros 7 días del mes.  Los recibos deducibles se envían por correo electrónico dentro de los primeros 5 días del mes.

 

  1. Es posible que cambie o sea necesario actualizar tu información bancaria, por lo cual te pedimos compartir tus nuevos datos a la coordinación administrativa. Si no es posible aplicar un cargo, se pondrán en contacto contigo para validar cualquier cambio.

 

  1. Para mantener un contacto personalizado es posible que, en el periodo que seas donador, alguno de nuestros colaboradores te contacte vía telefónica y/o correo electrónico, y se presentará por su nombre y cargo. Si tienes dudas o comentarios respecto a una llamada de seguimiento a tu donativo, puedes hacerlos llegar a la Dirección General de Colonia Juvenil. 

 

  1. Nuestros becarios pasan por diversos protocolos de evaluación para su ingreso y cumplen diversos requisitos para asegurar su permanencia durante su formación educativa y humana, por lo que puedes tener la confianza que tu donativo está dirigido a personas que realmente lo necesitan.

 

  1. Como Asociación Civil, cumplimos y respetamos las obligaciones legales, fiscales y oficiales[5]  a las que estamos sujetos, gracias a las cuales se garantiza que nuestros programas y servicios se ejecutan en un marco de respeto a los derechos de nuestros beneficiarios y sus familias, así como un ejercicio transparente de los recursos con los que contamos.

 

  1. Sabemos que para algunas personas el contacto directo con los becarios que apoyan es importante, sin embargo, limitamos la interacción con ellos. Si estás interesado en conocernos, te invitamos a nuestros eventos institucionales, pronto recibirás la información del próximo.

 

  1. Para que tengas más información sobre Colonia Juvenil, nuestros eventos de procuración de fondos y para conocer el día a día de nuestra Asociación serás dado de alta a nuestro boletín mensual electrónico.  Si deseas modificar o cancelar tu suscripción a nuestro boletín, ponte en contacto con nuestra coordinación de comunicación y te ayudará con gusto.

 

  1. Están disponibles para ti nuestra página de internet, así como sitios en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

¡Muchas gracias!

 

Atentamente,

Promoción Social Integral A.C., Colonia Juvenil.

Contacto:

(444) 821 25 14

(444) 8 21 22 41 

contacto.colonia@coloniajuvenil.org

 

 

Dirección:

Antonio de Roda 167 Fracc. Gálvez, 78396

San Luis Potosi, San Luis Potosí