top of page

Cerramos un año más de retos y logros.



Estudiantes beneficiarios de Colonia Juvenil presentando la tradicional pastorela.
Pastorela 2023


En Colonia Juvenil, desde hace muchos años, festejamos Navidad y el término del año a través de una celebración a la que llamamos “Mensaje navideño”. Esta bonita tradición permite que toda nuestra comunidad se reúna para recordar que la generosidad, la unión, la esperanza y el amor son esenciales y dan sentido a nuestra vida.


Cerramos un año más de retos y logros. Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por los retos enfrentados y los logros alcanzados pero, sobre todo, muy agradecidos por la generosidad y bondad de nuestras y nuestros donadores y aliados. 


Sin duda, los resultados obtenidos por las y los adolescentes y jóvenes de nuestra institución durante el 2023, no sólo se deben a la perseverancia, tenacidad y esfuerzo de ellas y ellos, también se deben al gran corazón y a la valiosa confianza de muchas personas, empresas e instituciones que decidieron ser parte de nuestra comunidad, a la cual llamamos también familia. 


Deseamos que los lazos establecidos entre ustedes y Colonia Juvenil se mantengan más fuertes que nunca para continuar transformando vidas a través de la educación y formación de adolescentes y jóvenes que merecen alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. 


El consejo directivo, el equipo de colaboradores y colaboradoras, las y los beneficiarios y sus familias, deseamos que todas y todos tengan una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. 


Mónica Martínez Galindo, directora general de Colonia Juvenil.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page