top of page

¡Capi Pérez nos dona 1 millón de pesos!

El pasado sábado 11 de marzo de 2023, recibimos en nuestras instalaciones a Carlos Pérez, también conocido como "Capi Pérez". Durante su visita nos hizo la entrega simbólica del premio que obtuvo por ser el ganador de la quinta temporada del reality show “Last One Laughing México”, transmitido por Prime Video.


Nos sentimos sumamente felices y agradecidos con Capi por haber elegido a Colonia Juvenil de entre varias asociaciones. El donativo contribuirá a que nuestras y nuestros adolescentes y jóvenes beneficiarias y beneficiarios puedan continuar cumpliendo sus sueños y sus metas académicas y personales, asimismo, su ejemplo de generosidad y solidaridad será inspiración y motivación para todas ellas y ellos.




“…cuando leí sobre Colonia Juvenil, sentí que le estaban hablando al joven Capi, que tenía muchos sueños por delante y tenía todo el apoyo de mis padres…”



En su visita, Capi Pérez invitó a todas y todos nuestros beneficiarios a dar todo por cumplir sus sueños y a comprometerse con sí mismos para ser felices, además, convivió con toda la comunidad de Colonia Juvenil, jóvenes, equipo de trabajo y consejo directivo, durante un recorrido por las instalaciones y la comida.





”…es una causa que a mí me despierta mucha pasión, porque una de mis preocupaciones principales en este país es que todos estamos intentando cumplir nuestros sueños, pero desafortunadamente la cancha no está pareja…”



¡Muchísimas gracias, Capi Pérez! ¡Bienvenido a nuestra familia!



153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page